Maid Café Reviews:Akiba Zettairyoiki

jueves, 19 de marzo de 2020


En la reseña de hoy les contaré sobre el Maid Café Akiba Zettai Ryōiki, de la misma empresa de Maidreamin, ubicado en Akihabara. El concepto de este café es que las maids no son humanas, son gatitos que fueron rescatados por humanos y como agradecimiento, nos sirven en el café✨

Me gustaron pequeños detalles que tenían acorde a la historia, por ejemplo, en las reglas, dice que no puedes tocar a las maids o volverán a su forma original de gatitos 😱También al hablar tenían juegos de palabras con la onomatopeya gatuna, como por ejemplo “Nyankoso!” para dar la bienvenida y “Matta kitenyan!” para despedirse. 

El local era pequeño, como para unas 25 personas aprox. , y la decoración era muy linda, estaba bien iluminado, habían hombres mayores y grupos de mujeres también. Al sentarme me pidieron cerrar los ojos y me pusieron orejitas de gato; dependiendo del set que pidas las maids harán un anuncio a todo el café con juegos de palabras; algunas personas del café se los sabían de memoria y gritaban junto a las maids. 



Pude percatarme que intentaron que cada plato tuviese algo especial con alguna decoración de papel y estaba pensado especialmente para sacarse fotos para redes sociales. Yo pedí el “Moe Moe Dessert Combo” ¥2.200+¥600 de admisión (sin contar impuesto de 10%). Elegí un pastel de frutilla y un milkshake de arándano, pedí por supuesto que me dibujaran un gatito y me sorprendió que la bombilla tenía forma de corazón 💖! Mi pastel tenía crema de frutilla como el vestido de una maid, que al comerlo podías ver el “Zettai Ryoiki” que es la piel que queda expuesta entre la falda y los calcetines altos. Lo encontré curioso y las ilustraciones eran muy lindas. 😊El pastel no era muy dulce y el sabor a frutilla era algo artificial, y por alguna razón estaba manchado con verde, quizás lo pusieron al lado de uno de matcha en el refrigerador y se manchó, esa es mi teoría. 🤷‍♀️ 

Me tomé una foto con Eve-chan, que le gusta el pokemón Eevee igual que a mi 💕.Para ser de la misma empresa de Maidreamin, encontré que este café estaba mejor diseñado, los platos tenían más cariño en la presentación y todas las maids se sabían los saludos e incluso algunas hablaban inglés y se sabían también los hechizos en inglés. Le daría tres estrellas si no fuese por la mala experiencia que tuve con la empresa de Maidreamin.★★☆☆☆

Quiero recalcar que estas valoraciones son mi opinión personal y también siendo una fanática de la cultura maid japonesa soy más estricta.

Publicar un comentario