Me gustaron pequeños detalles que tenían acorde a la historia, por ejemplo, en las reglas, dice que no puedes tocar a las maids o volverán a su forma original de gatitos 😱También al hablar tenían juegos de palabras con la onomatopeya gatuna, como por ejemplo “Nyankoso!” para dar la bienvenida y “Matta kitenyan!” para despedirse.
El local era pequeño, como para unas 25 personas aprox. , y la decoración era muy linda, estaba bien iluminado, habían hombres mayores y grupos de mujeres también. Al sentarme me pidieron cerrar los ojos y me pusieron orejitas de gato; dependiendo del set que pidas las maids harán un anuncio a todo el café con juegos de palabras; algunas personas del café se los sabían de memoria y gritaban junto a las maids.
Pude percatarme que intentaron que cada plato tuviese algo especial con alguna decoración de papel y estaba pensado especialmente para sacarse fotos para redes sociales. Yo pedí el “Moe Moe Dessert Combo” ¥2.200+¥600 de admisión (sin contar impuesto de 10%). Elegí un pastel de frutilla y un milkshake de arándano, pedí por supuesto que me dibujaran un gatito y me sorprendió que la bombilla tenía forma de corazón 💖! Mi pastel tenía crema de frutilla como el vestido de una maid, que al comerlo podías ver el “Zettai Ryoiki” que es la piel que queda expuesta entre la falda y los calcetines altos. Lo encontré curioso y las ilustraciones eran muy lindas. 😊El pastel no era muy dulce y el sabor a frutilla era algo artificial, y por alguna razón estaba manchado con verde, quizás lo pusieron al lado de uno de matcha en el refrigerador y se manchó, esa es mi teoría. 🤷♀️
Me tomé una foto con Eve-chan, que le gusta el pokemón Eevee igual que a mi 💕.Para ser de la misma empresa de Maidreamin, encontré que este café estaba mejor diseñado, los platos tenían más cariño en la presentación y todas las maids se sabían los saludos e incluso algunas hablaban inglés y se sabían también los hechizos en inglés. Le daría tres estrellas si no fuese por la mala experiencia que tuve con la empresa de Maidreamin.★★☆☆☆
Quiero recalcar que estas valoraciones son mi opinión personal y también siendo una fanática de la cultura maid japonesa soy más estricta.
Publicar un comentario