@Home Café Enciclopedia 15° Aniversario

jueves, 2 de abril de 2020

Evento especial de lanzamiento de la Enciclopedia de @home café.


Para conmemorar el aniversario número 15 de At Home Café, publicaron la primera Enciclopedia , en ella estaría la historia del café, todas las maids que han participado, la evolución de los trajes, testimonios, recopilación del merchandizing y más! Comprende los 15 años de trayectoria que tiene el café maid en Japón.

Originalmente, se publicarían solo 500 copias de la enciclopedia, debido a la alta demanda, luego realizaron una segunda publicación y quedan aún copias disponibles en la tienda online de @home café, valorada por ¥8.800 yenes, lo que serían $88 dólares / $67.300 pesos chilenos.

Se realizó un evento exclusivo para las 100 primeras personas que compraran la enciclopedia en preventa. Subieron 50 copias disponibles para comprar en la página web y otras 50 para comprar de forma presencial en la tienda de @home café. Como no podía dejar pasar esta oportunidad, estuve atenta minutos antes de que la subieran a la página web para comprarla, había un límite de una copia por persona y como sólo subirían 50 copias para la preventa por internet , debía actuar rápido. Estoy muy feliz de haber logrado comprar una de las copias, fui la número 11 en comprarla. 

Enciclopedia de @home maid café.


Ese día, nos asignaron un número correspondiente a el orden de compra y si la habíamos comprado por internet o presencial en la tienda. Con ese número hicimos una fila afuera del local de Donquijote (en el quinto piso hay una sucursal del café) y entramos en orden a la sala donde se realizaría el evento. Era la única mujer extranjera pero sí logré ver a otras chicas (japonesas) y a un hombre extranjero en el evento. 

Nos hablaron del proceso de lo que fue hacer la enclopedia, sus contenidos y también nos presentaron en exclusiva por primera vez el video musical del nuevo single en celebración del aniversario número 15 de Athome 🎉! Además de una presentación en vivo!! Ya pueden ver el video y escuchar la nueva canción en el canal de Youtube de Athome, se llama Aikome Forever 💗

 


Al final del evento, en fila y en orden con los números, pasábamos al escenario a que nos entregaran nuestra copia de la enciclopedia y a sacarnos una foto con nuestro celular. Estoy
demasiado feliz de haber participado en esta experiencia, y poder compartirla con ustedes.

Además, al ser de las primeras 100 personas que compramos la enciclopedia, teníamos derecho a asistir a un evento de "Resurrección" donde participarían maids ya graduadas de @home café. (He ahí el nombre ajjaja) Eran muchas funciones donde participarían diferentes maids, así los clientes de muchos años podrían volver a ver y sacarse fotos con sus maids antiguas de antaño. Yo elegí una función en donde estarían participando mi ídola Hitomi y Hiyo! Hiyo ya no trabaja como maid pero sí sigue trabajando en Infinia, la empresa de @home café, y pude conocerla en Chile como la manager de Hitomi. 

En estos eventos también participaron maids graduadas del grupo idol de @home llamado "Pallete", él cual estuvo activo desde 2007 hasta el 2008. Si siguen el mundo maid, podrán reconocer a Pallete por las icónica canción "Happy Happy Morning" que es considerado casi el himno en la cultura maid pop japonesa.


El evento incluía un bebestible, elegí jugo de naranja, y podías elegir comprar "Solo Chekis" (fotos instantáneas tipo polaroid donde sólo sale la Maid) y además sacarte fotos junto a las maids que quisieras que estuviesen participando en esa función. Todo esto lo elegimos mediante unos formularios mientras hacíamos la fila para entrar al evento. 



Por supuesto compre "Solo Chekis" de Hitomi y Hiyo, además de elegir chekis en conjunto con ellas también. La mejor parte fue el final, donde me pude acercar al escenario y ver como las maids presentaron canciones antiguas de @home café (Que por supuesto son mis favoritas). Me emocioné mucho y las canté todas, cantaron "Happy Happy Morning" y fui muy feliz, esa fue la canción que me aprendí para el concurso de maids del 2015 y también pude bailar esa canción junto a Hitomi en Chile en un evento de anime en el año 2016. Me emocionó mucho escucharla en vivo en Japón y que Hitomi me viese y sonriese. Honestamente casi me pongo a llorar de la emoción, el mundo maid es algo tan lindo, que me motiva y me hace muy feliz. Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de haber vivido en Japón. Y haré mi mejor esfuerzo de seguir compartiéndolo con ustedes también!

Publicar un comentario