Entrevista a Hitomi: Humming Cool Feeling Technology

sábado, 6 de junio de 2020

Foto de Campaña para el suavizante Humming Cool Feeling Technology. Fuente.


Encontré esta entrevista que le hicieron a Hitomi (la maid número de uno) promocionando el nuevo producto de la empresa "Kao" , un suavizante llamado "Humming Cool Feeling Technology", que promete mantener la ropa "respirable" para no sudar tanto en el verano y que la ropa no esté pegajosa. Además de entrevistar a Hitomi, entrevistaron a muchos profesionales de diferentes profesiones, donde relataban sus experiencias usando el producto y un poco de su historia. Espero que les guste.


¡El mundo presta atención!
Presencia legendaria en el mundo maid

Maid Legendaria de@home café
HITOMI SHIGA (por siempre 17 años)
Empezó como un trabajo de medio tiempo como estudiante de secundaria en "@home café", ahora lleva ya 15 años trabajando, con "17 años eternos" sigue siendo la maid más famosa y legendaria. Siendo además madre de un hijo, en el año 2017 fue nombrada como embajadora de turismo en Akihabara y publicó su libro "Parque temático de tan sólo 7 ". Sigue estando activa en varios medios y eventos como la maid número uno en el mundo.





Imagen intervenida con traducción libre al español. Fuente original


¿Podrías hablarnos de tu trabajo en el café maid?


Cuando era un estudiante de secundaria, fue cuando por primera vez me enteré de la existencia de los cafés maid. Originalmente era una chica que no estaba interesada en el anime o en Akihabara, era una gyaru (subcultura de moda en Japón). En un programa de televisión vi cómo presentaban un maid café y pensé "¡Que interesante! Puede que sea divertido." Junto a una amiga decidimos postular a una entrevista al café maid "@home café", y fue cómo conseguí un trabajo de medio tiempo ahí.

En ese tiempo, sólo había un local único en Akihabara, y a los clientes de les conocía como "nerds/otaku", pero había muchas personas interesantes y me preguntaba cómo podría llevarme mejor. Así fue como nació el servicio original "Aikome" ("Con amor", esto se refiere al tipo de servicio característico de la cultura maid pop, con los hechizos para la comida por ejemplo).

La forma en que las maids reciben a los clientes que han vuelto a la mansión (su casa): "Bienvenido a casa señor/señorita!", sigue siendo la misma. Sin embargo, para entretener más a mis señores y señoritas, pensé que sería inútil hacer lo mismo que todos los demás, e ideé el "Aikome".  Es una magia que crea una forma de corazón con ambas manos y canta "Moe Moe Kyuun ♡", de esta forma pone el "Moe"(Sentimiento de ternura) de Akihabara en las comidas y bebestibles de la mansión. Al trabajar junto a mis señores y señoritas con esta magia, logré acortar la distancia.

Recientemente, la cantidad de señoritas adolescentes y en sus veintes a incrementado, y muchas personas que vienen desde el extranjero a hacer turismo junto a sus familias. Yo también he tenido la oportunidad de participar en eventos en el extranjero para transmitir la cultura de los cafés maid, y me alegra mucho la aceptación de los cafés maid como un entretenimiento único de Japón.

Imagen intervenida con traducción libre al español. Fuente original


¿Qué es lo más difícil de tu trabajo?

15 años ha pasado desde que abrió @home café, y ahora hay un total de 8 locales en Tokyo y Osaka, con un total de 400 maids. Parcialmente porque la percepción en sí de los cafés maids ha mejorado, hoy en día atrae a más de 500.000 clientes al año, incluyendo clientes del extranjero. He recibido el título de "Maid Legendaria", y estoy involucrada en actividades de relaciones públicas y desarrollo de productos y servicios, sin embargo, siento que la tarea más importante sigue siendo servir a los clientes.

No solo estamos felices de conocer a los clientes que nos apoyan desde el principio, si no también, saber en qué están interesados los nuevos clientes nos dará nuevas ideas de hospitalidad. La popular bebida "Furi Furi ♪ Shaka Shaka ♪ Mix Juice" fue creada en base a que los clientes extranjeros les gusta mucho las onomatopeyas japonesas. Nos divertimos mucho balanceando la coctelera frente a nuestros clientes y haciendo juntos el hechizo de "Aikome".

A menudo en mis días libres, voy a Disneyland y restaurantes de hoteles. Al experimentar entretenimiento y hospitalidad de primera clase por tí mismo, puedes obtener los consejos y tips para las maids al momento de entretener.

Imagen intervenida con traducción libre al español. Fuente original


¿Probaste la tecnología Humming Coolness?

Para nosotras las maids, el primer tipo de hospitalidad es la apariencia. Nuestra ropa de maid, la cual es indispensable para viajar al mundo de fantasía, está hecha de materiales lavables para que siempre esté limpia.

Ahora, probé lavando la ropa de maid usando "Humming Cool Feeling Technology" y me sorprendió lo cómodo que era. En nuestro uniforme maid, solemos usar prendas interiores (se refiere a una prenda extra sobre la ropa interior), debajo de la falda y delantal, y capas de falsos/enaguas con vuelos bajo la falda, es fácil sentirse acalorado con tantas capas. Sin embargo, después de lavar con "Humming Cool Feeling Technology" siento frescura sin calor. A veces, bailamos y cantamos en el escenario, y es muy cómodo no sudar ni que la ropa se ponga pegajosa. Definitivamente quiero contarle al resto de las maids.

Además, al ser madre de un bebé, evito usar suavizantes que tengan un aroma muy fuerte, pero "Humming Cool Feeling Technology" tiene un aroma delicado y suave que me hace feliz al usarlo con la ropa de mi hijo. Los niños también pueden sentirse cómodos este verano.

Estoy orgullosa del trabajo como maid al invitar a los clientes a un lugar feliz. Para que más personas conozcan la existencia de las maids, y hacer sonreír a muchos más clientes, quiero usar la ropa de maid lavada con "Humming Cool Feeling Technology" y trabajar con una sonrisa.


Publicar un comentario