Los mejores 2 Maid Cafés de Akihabara

jueves, 14 de julio de 2022


Hice reseñas de cada maid café al que pude asistir en mi estadía en Japón por un año, si no tienen tiempo para leer todas las reseñas y quieren saber a cuál Maid Café asistir en su viaje a Japón, este es el post para ustedes! Este es mi Ranking de Maid Cafés en Akihabara!! (Según mi experiencia por supuesto) 

Los Maid Café suelen ser costosos pero es una experiencia única de Japón, y recomiendo vivirla al menos una vez en su vida! En esta publicación podrán leer qué es un café maid, que sucede y que no sucede dentro de uno.

Si ustedes conocieron los cafés maid mediante el anime o videos de Japón y quieren la experiencia completa, con el ambiente kawaii, los encantamientos en la comida, música, bailes, etc. Mi recomendación es At Home Café, es de los maid cafés que he visto que se lo toman de una forma profesional, el staff es amigable y respetuoso, el local está limpio, se nota que está bien organizado y la comida es linda y deliciosa. Además de tener un ambiente apto para todo público. 

Queda en un edificio con varios pisos, mi recomendación es ir al 4to, 5to, 6to o 7to piso. Ya que el 3er piso tiene una distribución diferente de asientos y unos desniveles de piso algo peligrosos si no saben que están ahí. Tampoco les recomiendo visitar el local del último piso del edificio de Don Quijote de Akihabara, ya que no tiene baño propio. Pueden leer mi reseña detallada de mis visitas a At Home Café mientras vivía en Tokyo, aquí! Y podrán encontrarlo en Google Maps aquí!


 


La experiencia que tendrán en At Home Café es de un café maid "Moe" , por lo que todo será adorable, desde los bebestibles hasta la comida, y todo vendrá con un encantamiento que tendrán que hacer junto a las maids. Generalmente son juegos de palabras en japonés para que la comida esté más deliciosa. Es un ambiente que puede chocar como "infantil" en la cultura occidental.


Si a ustedes les da "vergüenza"/"pena" o incomodidad este tipo de ambiente, o también si creen que es una experiencia muy invasiva para ustedes, les recomiendo otro de mis favoritos, el café maid "Cure Maid Café".



Cure Maid Café es conocido por ser el primer café maid permanente en Japón. Y se basa en una experiencia de café maid tradicional, por lo que las maids tienen uniformes largos, no hacen encantamientos en la comida ni tampoco bailes. Es un ambiente tranquilo, y el local parece una pequeña cabaña, tiene una amplia selección de té y comida casera. 

Fui varias veces sola y con amigas y fue una estadía muy agradable. Se crea un ambiente calmado y perfecto para descansar de lo estimulante que es el barrio de Akihabara. Pueden leer mi reseña detallada de mis visitas a Cure Maid Café aquí! Pueden encontrar el local en Google Maps aquí! Para llegar deberán entrar a la tienda de máquinas de Gashapon y al fondo a la derecha está el ascensor para subir al Maid Café que está en el 6to piso. Cure Maid café también es un ambiente apto para todo público.

Para terminar, si desean una experiencia mucho más interactiva, donde podrán hablar con las maids y realizar diferentes dinámicas vayan a "At Home Café". Si quieren una experiencia más tranquila donde no tengan que interactuar con las maids más que pedir su comida, poder descansar y disfrutar de un ambiente sereno, vayan a "Cure Maid Café"

Recuerden que este ranking es según mi experiencia personal, mientras viví en Tokyo por un año visité 6 diferentes maid cafés y estos dos cafés fueron los que seguí visitando y llevando a mis amigas a conocer💕

Espero que les sea de ayuda para su visita a Akihabara ╰(*´︶`*)╯!!


Publicar un comentario